Desconoce Víctor Cantú su dirigente de partido

el

-No obstante, dice que todavía es de Movimiento Ciudadano

Por Jesús Rodríguez

El regidor por el Partido Movimiento Ciudadano Víctor Cantú Salazar, dijo desconocer a su correligionario, y a su vez coordinador en la región norte de su partido, Sergio Chagoya Ponce, quien desaprobó la actitud del primero, por no atender el llamado de la autoridad municipal, para que todos los ediles integrantes de la gestión municipal, se redujeran el salario.

Entrevistado, precisamente, en función del comentario vertido por parte de Chagoya Ponce, Cantú Salazar negó conocer a quien incluso, durante recientes procesos electorales, le tocó representar al partido Movimiento Ciudadano, en una contienda electoral.

“No lo conozco, la verdad, no podría decirte nada, porque no se quién sea”, en esos términos respondió Cantú Salazar, cuando se le cuestionó sobre la desaprobación de su compañero de partido, en relación a no reducirse el salario como edil.

Sin embargo manifestó que por el momento se mantiene en el Partido Movimiento Ciudadano, y se comprometió a que en caso de que tome alguna otra decisión “ya lo informaría”.

“Sigo todavía, sigo todavía en Movimiento Ciudadano, habría que esperar, porque bueno a lo mejor, ha habido algunos cambios de los que yo no estoy enterado, no sé, entonces en su momento yo ya vería, yo ya vería la posibilidad, o la disposición de salir, o renunciar o no al partido”, estableció.