Realiza el PAN elección interna

el

-Votaron 66 militantes del distrito

Por Jesús Rodríguez

La mayoría de la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) participó en el proceso de elección interna, desarrollado ayer domingo, para que la institución política, pudiera elegir a su candidato a la Presidencia de la República.

Omar Rivera, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), describió que el proceso de elección se llevó a cabo con tranquilidad, para el caso específico de la elección local llevada a cabo, correspondiente para los municipios de Poza Rica y Coatzintla.

Indicó que el proceso fue convocado solo para militantes del PAN, y dijo que desde el inicio de la jornada se observó el flujo de votantes hacia el centro, en donde se recibieron los sufragios de los panistas, para elegir al precandidato Ricardo Anaya.

Cabe decir que al término de la jornada de votación, se constató que 66 de 73 militantes acudieron a expresar su sufragio, todos ellos correspondientes al 05 distrito electoral local.  

Llamó a los militantes del PAN a seguir participando en estos procesos internos, que se han llevado a cabo y a los que ha convocado el partido para ser partícipes de la elección.