Beneficiarios del programa 65 y Más cobrarán beneficios

el

-Se les cita para este próximo 16 de febrero

DE LA REDACCIÓN

Las personas de la tercera edad, beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores (65 y Más) que aplica el gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), podrán recibir sus respectivos beneficios este viernes 16 de febrero, en el palacio administrativo de esta ciudad, ubicado sobre la calle María Esperanza Morales, de la colonia Obras Sociales.

A través de la Jefatura de Gestión de Programas y Atención Social, de la presente administración municipal, se precisa que son 132 personas adultas mayores de Poza Rica, las beneficiarias de este esquema de apoyo, quienes deberán de asistir a la convocatoria realizada para recibir sus respectivos apoyos.

El titular de la dependencia municipal indicó que los beneficiarios, solo tendrán que presentar la documentación que los acredita como beneficiarios del programa para recibir sus respectivos apoyos.

A los adultos mayores, integrantes de este programa de apoyo federal, se les estará atendiendo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, de este viernes 16 de febrero, en donde recibirán los beneficios del periodo correspondiente de enero y febrero.