Ajustan recorrido del desfile del 18

el

-Se buscarán alternativas para no afectar la vialidad

Por Jesús Rodríguez

El recorrido que realizarán los diferentes contingentes que participarán en las festividades petroleras del 18 de Marzo, no tendrá modificaciones relevantes el presente año, sin embargo, se tomarán medidas para evitar afectaciones a las vialidades.

El director de Cultura de la presente administración, Ramón Rosas Caro, estableció que para esta ocasión se buscó mantener la ruta que, comúnmente, se utiliza en los recorridos de las “Fiestas del Petróleo”, sobre todo, porque ya es una ruta conocida que la gente espera.

“Sin embargo, sí se hizo un pequeño recorte, ya el desfile no va a comenzar al fondo donde están las baterías de Pemex, sino que va a comenzar en calle 24, precisamente, con la intensión de librar esas calles, específicamente la calle 24 y todas las que siguen arriba de 20 de Noviembre”, comentó.

Lo anterior con el propósito de evitar problemas para las vialidades en el municipio, y señaló que además la calle Manlio Fabio Altamirano no será cerrada en esta ocasión, los contingentes romperán formación sobre la calle Costa Rica.

De esta manera quedará libre a la circulación la calle Manlio Fabio Altamirano, también la Avenida Benito Juárez, así como también la parte centro de Poza Rica, con lo cual se evitarán afectaciones para las vialidades.

También quedará libre la calle Magisterio, con Unión de la colonia Lázaro Cárdenas para favorecer la circulación vehicular durante esos periodos.