Día del Amor y la Amistad esperanza para el comercio 

el

-Ositos de peluche, globos de helio y flores, inundan las calles del centro de Poza Rica 

Por Andrés Mendiola 

Con motivo del Día del Amor y la Amistad a celebrarse hoy 14 de febrero, comerciantes de la zona norte, salen a las principales calles y avenidas de Poza Rica para llenarlas de flores, peluches y globos, para generar una esperanza de venta en esta fecha, donde se demuestra el afecto con algún regalo.

Debido a la situación económica que impera en la ciudad, algunos comerciantes formales se unieron a los ambulantes que a diario se ven en el primer cuadro de la ciudad, para ofertar sus productos de temporada e incrementar sus ventas que durante el primer mes del presente año y a finales del 2017 se mantuvo en un 20 por ciento.

Esperan que esta oportunidad donde los amigos y familia salen a adquirir regalos, sea de beneficio para sus negocios y se logre incrementar a un 45 por ciento de ganancia.

Señalaron que, hasta el momento, se han mantenido los precios de productos tradicionales como los globos de helio que oscilan en 35 a 40 pesos; mientras que los ramos de rosas desde los más sencillos de 100 pesos hasta los más ostentosos de hasta 1500 pesos y ositos de peluche que varían de precios, por lo que afirmaron hay regalos para cada situación económica.