Cumple Alcalde a empresarios: JHF

el

-Ven bien cumplimiento de acuerdos en campaña

Por Jesús Rodríguez

Representantes del sector empresarial celebraron el cumplimiento de acuerdos que durante el desarrollo de las campañas políticas, del año pasado, en la búsqueda por alcanzar la Presidencia Municipal, realizaron las autoridades municipales.

Al término de la sesión para la conformación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte, Jesús Herrera Franco, indicó el cumplimiento que realiza la gestión municipal.

“Felicito y aplaudo las acciones que realiza este gobierno, donde se ve la transparencia de que las cosas se tienen que hacer bien, veo al Cabildo, realmente, completo, y los felicito, a cada uno de ellos, por hacer las gestiones conforme lo marca la ley”, estableció.

Dijo que, actualmente, la relación con los ayuntamientos de la zona y el sector empresarial está bien, por lo que se conjuntan los esfuerzos para atender las necesidades existentes.

Informó que, por ello, la semana pasada estuvieron en la Secretaría de Turismo Federal, a donde dialogaron con las autoridades de la dependencia, y con los Directores de Turismo de Papantla y Poza Rica, en donde se llegó al acuerdo de mejorar la señalética para la ciudad, en las vías federales de la zona.

Señaló que es muy importante detonar e informar de mejor manera a las personas que pasan por la ciudad, sobre la oferta que tiene el municipio, de ahí que el sector empresarial y las autoridades insistan en el tema, al tiempo de mencionar que de igual manera se gestiona un proyecto para mejorar la afluencia hacia el municipio de Cazones, y otros puntos.