Retomarán obras

el

-Varias no fueron realizadas por la falta de recursos 

Por Jesús Rodríguez

Varias obras que no fueron realizadas por la pasada administración, ya sea por la falta de recursos o en su caso, porque los montos para las mismas no llegaron, oportunamente, y se tuvieron que regresar a la federación, serán retomadas, indicó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Entrevistado al respecto, reconoció que, actualmente, el Programa General de Inversiones (PGI) de la presente gestión, se estructura para atender las necesidades de la población, y en el mismo, además de las peticiones planteadas en los foros ciudadanos, y en las representaciones vecinales, también se estudiará retomar aquellos proyectos que no fueron concluidos durante la pasada gestión.

Y es que recordó que varios de los proyectos que se tenían contemplados, no fueron realizados, debido a la falta de entrega de recursos que se presentó con la pasada administración estatal. 

Entre los proyectos que se podrían retomar se encuentra entre diez y 12 obras, que pueden ser desde la construcción de domos, guarniciones y banquetas o pavimentaciones, lo cual informó no será fácil retomar, pero se buscará atender los requerimientos de la población.

Para ello se tendrán que dar de baja los proyectos que no se realizaron debido a la falta de recursos para, más tarde, replantearlos en los programas de obras, y con ello resolver, por fin, las necesidades ciudadanas.