Se integra el Coplademun

el

-Será encabezado por Martín Vizcarra Pérez  

DE LA REDACCIÓN

Durante la celebración de la Segunda sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde, Javier Velázquez Vallejo, se aprobó por unanimidad la integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, denominado Coplademun.

Una vez cumplido con los términos que establece la convocatoria pública, basados en el artículo 8 para la integración, organización y funcionamiento de este, se propusieron a las personas que habrían de integrarlo.

Así, habiendo cubierto con la totalidad de requisitos, se plantearon y aprobaron los siguientes ciudadanos para integrar el Coplademun, Martín Vizcarra Pérez, presidente; Salvador Reséndiz Ruiz, secretario; Ernesto Adrián Morales Ramírez, coordinador municipal, José Valdés Emir, coordinador social, Ángel Ramírez Alaffita, coordinador técnico.

De igual manera, se nombró a un cuerpo de asesores, integrado por Víctor Raúl Castillo López, Norberto Torres Patricio, Jesús Herrera Franco, Ángel Fano González, Adolfo Cruz Mabarak y Arturo Ramos Patiño.

Cabe recordar que el Coplademun, es un órgano de participación ciudadana y consulta auxiliar del Ayuntamiento, en las funciones relativas a la planeación, integrado por ciudadanos y organizaciones sociales, representativas de los sectores público, social y privado del municipio, designados por el Cabildo.

Por lo que se les recordó a sus integrantes, la enorme responsabilidad que conlleva su participación en este consejo, que surge de la necesidad de integrar a miembros distinguidos de la sociedad, y que sin duda deberán de trabajar en beneficio de la ciudadanía.