Se alistan empresas ante aumento en servicio de transporte

el

Por Jesús Rodríguez

Las empresas del transporte que operan en la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPR) se declararon listas para atender el incremento en la demanda de servicios de pasaje durante el periodo de Cumbre Tajín y la Semana Santa.

El gerente general de la CAPR, José Damián Florencio, estableció que para ese periodo se espera un incremento en la demanda de 30 por ciento, y en donde la mayoría de los visitantes provendrá de la Ciudad de México, y lugares circunvecinos.

Expresó que en promedio diario, actualmente, en la CAPR se cuenta con 60 salidas diarias de camiones hacia ese tipo de destinos, los cuales para los periodos mencionados podrían incrementarse a 85 corridas.

Dijo, por otro lado, que, afortunadamente, las medidas y acuerdos con autoridades defensoras de los derechos de los consumidores, han derivado en una mayor atención de las empresas de transporte, por lo que las quejas de los usuarios han disminuido.

Informó que se mantendrá este tipo de vigilancia con la colaboración de las empresas para evitar cualquier circunstancia que desfavorezca la confianza de los usuarios.