Encuentro Social estará abierto a los ciudadanos

el

-Se comenzará a conformar estructura para enfrentar el proceso electoral

Por Jesús Rodríguez

El coordinador regional del Partido Encuentro Social, Marco Antonio Jiménez Gómez, destacó que la institución se mantendrá abierta a la recepción de gente honesta e interesada en participar en la construcción de un mejor país y sobre todo, preparándose para enfrentar el proceso electoral.

Dijo que no habrá distinción en cuanto a hacer la invitación de las personas que deseen sumarse al proyecto político de la institución, y por ello se realizará en general para que se pueda dar la atención de las personas que se encuentran interesadas en participar en las actividades del partido.

“Hay gente que se cambia de partido político, y en ocasiones, son gente que, realmente, no ha tenido la oportunidad en otros lugares, porque, desafortunadamente, a veces los buenos no caben en otros partidos; los buenos aquí sí caben, aquí sí van a tener oportunidad”, estableció. 

Agregó que se tendrá el debido cuidado de no agregar a los “políticos tradicionales”, para de esta manera ir construyendo una mejor estructura del Partido Encuentro Social.

Dijo que es el interés del partido, ser una institución política que responda a las necesidades que expresen los ciudadanos, y en breve se realizarán los estudios necesarios para el fortalecimiento de sus estructuras.