Cambian titular de Transporte Público

el

-Llega Enrique Lira Escobar como titular de la dependencia 

Por Andrés Mendiola 

Por instrucciones de la Dirección General de Transporte Público, el día de ayer se llevó a cabo el relevo del titular de dicha dependencia con sede en Poza Rica, llegando al cargo, Enrique Lira Escobar y correspondió a Javier Vázquez, coordinador de la zona norte, tomar la protesta y entregar el nombramiento.

Javier Vázquez mencionó que las instrucciones a nivel estatal, han sido precisas con el objetivo de trabajar en favor de los concesionarios y usuarios del transporte público en general.

“Hasta el momento, en esta región, hemos tenido una respuesta favorable en el reordenamiento vial y revista vehicular, por lo que estos cambios se realizan para continuar generando una atención personalizada y capacitada a la ciudadanía”, señaló el entrevistado.

Por su parte, el delegado de Poza Rica en Transporte Público, Enrique Lira Escobar, mencionó que se continuarán las acciones que se realizaban, evaluando los trabajos y resultados, que, en su momento, desarrollaron los ajustes necesarios en la dependencia para acabar con cualquier señalamiento de corrupción.

“Esta dependencia será de puertas abiertas, brindando de tal manera la confianza al conductor, concesionario y usuario para que acuda a esta oficina a realizar cualquier trámite, así mismo venga a interponer cualquier queja, teniendo nosotros la apertura total ante cualquier situación en el ramo” afirmó el funcionario.