Se prepara “Mundo Nuevo Fundadores” 

el

-Para celebración de su 30 aniversario

Por Jesús Rodríguez

El club de la tercera edad ‘Mundo Nuevo Fundadores’ se prepara para la celebración de su 30 aniversario, informó la presidenta de la organización, Celina Sagahón Zenil, quien indicó que habrá varias actividades que se desarrollarán; algunas de ellas en coordinación con las autoridades municipales.

Dijo que después de 30 años de actividades de la institución, se cuenta con anécdotas importantes para el municipio y señaló que la organización ha sido precursora de actividades deportivas y lúdicas para las personas de la tercera edad.

Entre estas disciplinas se encuentra el cachibol, el danzón, el tai-chi, entre otras,  como la coronación de la Reina de Primavera, que solo realiza la organización, que, actualmente, cuenta con 80 integrantes.

Cabe decir, que, como parte de los festejos del club ‘Mundo Nuevo Fundadores’, el próximo 5 de marzo los integrantes de la agrupación se harán cargo del acto cívico en la explanada municipal.

Expresó que el festejo de los 30 años del club ‘Mundo Nuevo Fundadores’, representa el reconocimiento a la labor que ha realizado la organización, a fin de dar una vida mejor a las personas que arriban a la tercera edad.