Reclaman Antorchistas más obras

el

-Piden atención del Gobierno del Estado

Por Jesús Rodríguez

Integrantes de la organización ‘Antorcha Campesina’, se plantaron frente a las oficinas regionales de la Subsecretaría de Gobierno, ubicadas en el centro de la ciudad, para demandar la realización de obras que están pendientes y que piden sean atendidas por la actual administración estatal. 

Los integrantes de la organización provenientes de este municipio, Papantla, y otros puntos de la región, se plantaron sobre los pasillos del parque Benito Juárez, para pedir la atención a sus demandas, después de que se han dirigido a la administración estatal y no ha habido respuesta a sus peticiones.

Jesús Martínez Cerecedo, representante de ‘Antorcha Campesina’ en la región, estableció que en la colonia Fraternidad Antorchista de Poza Rica, se demanda la conclusión de un auditorio, el cual, hasta el momento, se mantiene inconcluso desde pasadas administraciones.

El caso más fuerte, expresó es la falta de conclusión de un hospital en la zona de Filomeno Mata, que no se ha terminado, y que es necesario para la atención a las necesidades de salud de la población.

Indicó que durante el pasado mes de diciembre, se reunieron con el Gobernador del Estado, quien ofreció brindar la atención a sus demandas; sin embargo, no se dio la debida respuesta, hasta el momento, de parte del mandatario, por lo que determinaron llevar a cabo la manifestación.