Instruyen a oficiales de Tránsito en atención y cultura turística

el

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Javier Velázquez Vallejo, a través de la Dirección de Turismo, ofreció un curso de capacitación a elementos de la Delegación de Tránsito de esta ciudad, en materia de atención turística.

Al respecto, el titular de la citada dirección, Édgar de León Silva, expresó que el objetivo de esta capacitación es el de informar sobre temas de atención y cultura turística, así como precisarles los puntos estratégicos de la región, al igual que lo concerniente a los distintos atractivos que están por desarrollarse, un claro ejemplo, la próxima Cumbre Tajín.

En estas capacitaciones, también participarán corporaciones, como la Fuerza Civil, recepcionistas de hoteles, grupos de taxistas, para garantizar la buena atención y servicio a los visitantes que, próximamente, arribarán a la región con motivo de la Cumbre Tajín y temporada de Semana Santa.

Finalmente, De León Silva destacó que un oficial de Tránsito es un elemento de primer contacto con los turistas, es por ello que el Gobierno Municipal está interesado en su capacitación y servicio pues resulta muy importante, ya que representan la imagen de la ciudad, “un turista podrá solicitar información a los oficiales y ellos estarán capacitados para brindarla”.

La capacitación tuvo lugar en las oficinas de la Delegación de Tránsito y estuvieron presentes, el comandante de la misma, Julio Ángel Santiago y el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Martín González Solís.