Emmanuel y Mijares, Ángeles Azules y Café Tacvba los preferidos en Cumbre

el

-Se mantiene abierto módulo de venta de boletos en Palacio Municipal de Poza Rica

Por Jesús Rodríguez

Las fechas en donde se presentarán los artistas Emmanuel y Mijares, los Ángeles Azules y Café Tacvba, son las que puntean entre las preferencias de las personas que han acudido al módulo de preventa de boletos para el evento Cumbre Tajín 2018 instalado en la terraza del palacio municipal. 

El módulo cumplió una semana de estar en operación, en una colaboración de la administración pozarricense, a través de la Dirección de Turismo, para difundir el desarrollo del evento, además acercar la venta de boletos a los pozarricenses y habitantes de la región.

El director de Turismo, Édgar de León Silva, estableció que, afortunadamente, se ha registrado una venta importante de los accesos al encuentro cultural, debido a la facilidad que se les da a los consumidores para adquirir los boletos.

El módulo opera de lunes a viernes de 09:00 a 17 horas, y los sábados de 09:00 a 14 horas, ha despertado el interés de los potenciales asistentes quienes acuden a la adquisición de sus accesos; no descartó que las otras fechas en que se desarrollará el encuentro cultural, comiencen a repuntar durante los siguientes días, pues el elenco para el presente año es atractivo.

En tanto sería el día 16 de marzo cuando se presente en el Nicho de la Música, Café Tacvba, para el día 19, los Ángeles Azules, y para el cierre el día 20, Emmanuel y Mijares.