Entregaron notas laudatorias a estudiantes de Ingeniería

el

-De los programas educativos Ingeniería Petrolera, Ambiental y Ciencias Químicas de la región Poza Rica quienes obtuvieron promedios arriba de nueve 

DE LA REDACCIÓN

Un total de 114 estudiantes de los programas educativos de Ingeniería Petrolera, Ambiental y Ciencias Químicas de la región Poza Rica de la Universidad Veracruzana (UV), recibieron notas laudatorias por haber obtenido promedios arriba de nueve en el semestre pasado.

En una emotiva ceremonia realizada en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliográficos y de Información (USBI) se hizo entrega de 31 notas a estudiantes de Ingeniería Petrolera, 53 de Ciencias Químicas y 30 de Ingeniería Ambiental quienes obtuvieron altos promedios en los semestres segundo, cuarto, sexto y séptimo.

Presidieron el acto el Vicerrector José Luis Alanís Méndez acompañado por el Director General del Área Académica Técnica Ángel Eduardo Gasca Herrera, la Secretaría Académica Regional Aurora Galicia Badillo, Lizeth Ríos Velasco Directora Ciencias Químicas, así como el secretario de la Facultad José Sánchez Quiroz y el Jefe de la Carrera de Ingeniería Petrolera Alexander Montoya.

En su intervención el Vicerrector José Luis Alanís Méndez reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes a quienes pidió no bajar la guardia en su preparación profesional. De igual manera felicitó a los padres de familia por el apoyo otorgado a sus hijos.

Por su parte el Director General del Área Académica Técnica Ángel Eduardo Gasca Herrera manifestó su beneplácito porque actualmente se ha incrementado el número de estudiantes con promedios elevados, lo cual refleja el buen desempeño y dedicación que han tenido a lo largo de un semestre.