35mdp para reconstruir Hospital Regional: JKS

el

Por Jesús Rodríguez

Será durante el presente mes de marzo cuando la inversión anunciada para la reconstrucción del Hospital Regional de Poza Rica se lleve a cabo, informó el diputado local José Kirsch Sánchez.

Recordó que la inversión será de 35 millones de pesos, aunque ya se realizan trabajos de reconstrucción en algunas áreas del centro médico, para favorecer la atención a los derechohabientes.

“Los trabajos ya empezaron en las salas de medicina interna, se está trabajando, se está colocando piso, pero ya el hospital, en el área de urgencias que es donde nos tenía atorado por el proceso jurídico que se lleva a cabo, se destraba ahorita, y a partir de la tercera semana de marzo, empieza la atención en el servicio de urgencia, lo cual va a brindar una mayor eficacia de atención a toda el área de toda esta zona”, comentó.

Dijo que se mantendrá la supervisión en los trabajos de reconstrucción del Hospital Regional, para garantizar su buena ejecución, y agregó que de igual manera se busca la rehabilitación del centro de salud de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Indicó que en la rehabilitación del centro médico hace falta cumplir con algunos tecnicismos, para la remodelación del inmueble, los cuales se espera sean solventados a la brevedad.