Interés por generar más empleos

el

-Se conjugarán los esfuerzos con los diferentes sectores

Por Jesús Rodríguez

El presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, ratificó su compromiso por generar las condiciones necesarias para atraer inversiones a la ciudad, que a su vez creen más y mejores empleos.

“Hemos ofrecido poner todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo para lograr que ese desarrollo se dé”, estableció el mandatario municipal, quien informó que se debe dar el proceso para generarlas.

Dijo que, por ello, se están haciendo los ajustes necesarios en su administración para contar con condiciones de austeridad y ahorrar los recursos necesarios para impulsar los proyectos que puedan detonar la instalación de más empresas y la generación de nuevos empleos.

“Ahorita lo que nos interesa es obtener las ideas de cómo plantearon ellos su desarrollo, de cómo lograron llegar a un proceso exitoso”, comentó, al asistir al Foro “Alternativas para el desarrollo económico y social de los municipios de la zona”, en donde se dio una importante presencia de representantes del sector empresarial.

“Acuérdense que nuestro lema fue ‘hagamos equipos’, y se debe hacer equipo con los empresarios, con la ciudadanía, con el estudiantado, con las instituciones educativas, hacer equipo con todos los que quieran participar en este proceso, y nosotros estamos en la mejor disposición de aportar lo que al cabildo y al ayuntamiento le corresponda”, estableció.