Iniciaría escuela de música con apoyo de filarmónicos 

el

Iniciaría escuela de música con apoyo de filarmónicos 

-Sindicato sigue en firme con el proyecto

Por Jesús Rodríguez

El Sindicato de Trabajadores de la Música, perteneciente a la Sección 73, aseguró que sigue en firme la iniciativa de instalar en esta ciudad, la escuela de música, a través de la cual se pueda difundir la instrucción a las interesadas en estas disciplinas.

El dirigente, Roberto Curtí Solís, estableció que, actualmente, se solicita que el proyecto sea iniciado con la participación de los compañeros integrantes del Sindicato de Trabajadores.

“Esto es lo que estamos haciendo, vamos a reunirnos para ver de qué manera o cómo lo pudiéramos iniciar, o en dónde, porque se necesitan espacios para tener este tipo de enseñanza”, indicó.

Dijo que se sigue avanzando con el proyecto de la escuela de música, la cual desean se constituya a través de la Universidad Veracruzana (UV) y en su caso con una institución técnica de música, que estuviera avalada, de tal manera que sea reconocida, para que los integrantes del sindicato, puedan tener espacios para brindar enseñanza.

El proyecto se lleva a cabo por la organización sindical, en donde se espera tener una respuesta para consolidar la iniciativa de tal manera que se pueda extender y llevar este beneficio, sobre todo, para los jóvenes.

Comentarios