Se realizó torneo de voleibol de las Fiestas del Petróleo

el

DE LA REDACCIÓN

Con motivo de las Fiestas del Petróleo, se realizó el sábado pasado el Torneo cuadrangular de voleibol, teniendo como sede el gimnasio municipal, Miguel Hidalgo, donde participaron las representaciones de Tihuatlán, Papantla, Puerto de Veracruz, Xalapa y este municipio, en las ramas varonil y femenil en categoría libre.

Los equipos que compitieron en esta justa deportiva fueron en la rama femenil, las selecciones A y B de Poza Rica, Papantla y Divinas de Tihuatlán.

En cuanto a la rama varonil, participaron las selecciones de Tuxpan, Poza Rica, Mayor del Puerto de Veracruz y los Halcones de la UV, provenientes de la capital.

El cuadrangular se definió por los equipos que lograron sumar más puntos, siendo los encuentros todos contra todos; los ganadores de cada rama, recibieron el correspondiente trofeo.

La coordinación del torneo corrió a cargo del entrenador local de voleibol, Jesús Antonio Zurita Lozano, con el respaldo del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, por medio de la Regiduría comisionada en Educación, correspondiente a Jaime Flores Herrera, Dirección de Educación Cultura y Deporte, bajo la responsabilidad de Ramón Rosas Caro, y la Jefatura de Deporte, cuya titularidad corresponde a Uriel Rosales González.