Defenderán derechos de las mascotas

el

-Celebran que autoridades tomen en cuenta esta problemática

Por Jesús Rodríguez

Representantes de organizaciones defensoras de los derechos de los animales, se preparan para coordinarse con las autoridades municipales y favorecer las condiciones de atención que se demandan para las mascotas.

El presidente de la agrupación ‘Do por la Naturaleza’, Armando Alarcón, celebró que las autoridades locales retomaran la actividad para el Centro de Salud Animal, y que de esta manera se brinde un espacio de atención para la problemática que viven los animales.

Consideró que aún existe mucho por hacer, pues indicó “el cambio no es solo cambiar, sino mejorar”, y por lo que corresponde al Centro de Salud Animal, era algo que ya se merecía en Poza Rica.

Dijo que como organización defensora de los derechos de los animales, se retomarán las labores de coordinación para concretar proyectos tales, que favorezcan las condiciones de atención para las mascotas.

Estableció que es necesaria la realización de una campaña de concientización para evitar las condiciones de maltrato animal, por lo que se espera que en breve se pueda iniciar con la campaña de difusión de los derechos de los animales, con lo cual se buscará evitar más maltrato para las mascotas.