Buscan consolidar proyectos metropolitanos

el

Por Jesús Rodríguez

La alcaldesa de Coatzintla Patricia Cruz Matheis, estableció que prevalece el interés de los alcaldes de la región, porque consoliden los proyectos metropolitanos que puedan favorecer el desarrollo de la zona.

Entrevistada al respecto manifestó que para el caso de ese municipio se está proponiendo mejorar las condiciones de la vía de comunicación que enlaza a la localidad a su cargo con Poza Rica y Papantla, así como también el bulevar Bicentenario con Poza Rica. 

“Estamos en plática con los compañeros alcaldes”, estableció y dijo que se mantiene firme el interés de consolidar esos proyectos, pero fue clara en señalar que cada presidente municipal estará realizando sus respectivas propuestas a favor del desarrollo regional.

“Yo creo que no vamos a quitar el dedo del renglón, estamos en la misma postura de solicitar que nos apoye el gobierno federal, el gobierno estatal, a que se nos concrete este fondo metropolitano”, estableció.

Dijo que para estas iniciativas que se presentan, y si acaso alguna de las propuestas no fuera considerada para los respectivos municipios; al siguiente año, se solicitará que se considerara de manera equitativa.