Empleados de NL Technologies roban luminarias en la Anáhuac

el

-Colocó las suyas, pero no devolvió las habían instalado los vecinos

Por Jesús Rodríguez

Vecinos de la calle Popocatepetl, perteneciente a la colonia Anáhuac de esta ciudad, señalaron que la empresa NL Technologies, quien mantiene la concesión del servicio de alumbrado público, a la hora de colocar las luminarias en su calle, no les devolvió aquellas que habían sido instaladas por ellos.

Miguel Ángel Jiménez, vecino del sector, indicó que con mucho esfuerzo llevaron a cabo la instalación de dos luminarias en la calle, para lo cual los vecinos reunieron recursos económicos, para contar con iluminación en dicha arteria, de lo que padecían desde hace varios años.

Las luminarias conseguidas por los vecinos, tan solo funcionaron algunos meses, pues la empresa vino y colocó sus lámparas, sin que les devolviera las luminarias que ellos habían pagado.

“A nosotros nos costaron las lámparas, pagamos por ello, y al final nos salieron con que instalaron otras lámparas y las que nosotros pagamos se las llevaron”, estableció y dijo que esto sucedió hace aproximadamente seis meses, cuando la empresa concesionaria del alumbrado, colocó sus lámparas.

Expresó, además, que el desempeño de las lámparas que colocó la empresa concesionaria, “si cumple su función, pero las lámparas anteriores, iluminaban muchisísisimo, mejor, fue algo que desgraciadamente, así se hizo”, pese a que las luminarias que consiguieron los vecinos y que se retiraron, eran seminuevas, por lo que lamentaron la actitud de la empresa.