Sin afectaciones por el paso del FF

el

Por Jesús Rodríguez

Las precipitaciones pluviales que se dejaron sentir en la ciudad por el paso del frente frío número 41 por la región, no generaron afectaciones para la población, manifestó el regidor de Protección Civil Municipal, Félix Iván García Bustos.

Desde el momento en que se advirtió de la presencia del frente frío, se instrumentaron rondines y recorridos a lo largo de las áreas y colonias de riesgo, vigilando e inspeccionando los niveles del río y los arroyos que cruzan por la ciudad, sin que se presentaran consecuencias que lamentar.

Advirtió que, en relación al paso de los frentes fríos por la región, la atención a estos temas se mantendrá para las siguientes semanas, tomando en consideración que se prevé que, para mediados del mes de abril, aún se puedan presentar estos fenómenos.

En relación al río Cazones, estableció que no registró ningún tipo de incremento que generara preocupación para las autoridades y agregó que la misma condición se generó para los arroyos que cruzan por el municipio.

En lo que corresponde a las colonias, indicó que, únicamente, se reportó la caída de unas ramas de árbol en la colonia División de Oriente, sin que se generarán condiciones de riesgo para la población.