Llevan dos meses sin agua en la Yanga

el

-Vecinos recienten el desabasto del vital líquido y titular de la CAEV ni suda ni se acalora

Por Jesús Rodríguez

Vecinos de la colonia Yanga señalaron que desde hace dos meses, y pese a tener sus correspondientes recibos, no reciben el abasto del vital líquido, de la red del Sistema Poza Rica, de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), por lo que demandan que el suministro sea repuesto a la brevedad.

El grupo de vecinos se presentó ante las autoridades municipales para solicitar el respaldo para el abasto de agua, a través de pipas, lo cual han recibido durante los últimos días, para sobrellevar el problema.

Sin embargo, y pese a tener sus recibos pagados, no han tenido el abasto del vital líquido. “Necesitamos la red porque hay mucha gente que no ha recibido el agua”, indicó Gregorio Hernández, vecino del sector, quien demandó la solución pronta al problema.

Por su parte, Sabino Cortés Ortega, también, habitante del lugar, expresó que la CAEV justifica el desabasto a consecuencia de un “tapón” en la red que se ha presentado durante los últimos dos meses, pero no ha sido localizado, después de tanto tiempo.

Los vecinos acudieron más tarde a la CAEV de esta ciudad, en donde advirtieron que en caso de que no se resuelva el problema, se manifestarán frente a la dependencia, para exigir que se les cumpla con sus derechos.