Demandan drenaje en la colonia Insurgentes

el

-Buscan evitar riesgos sanitarios

Por Jesús Rodríguez

Vecinos de la colonia Ampliación Insurgentes Socialistas demandan la atención de las autoridades municipales para llevar a cabo la obra de introducción de red de drenaje en ese sector y evitar cualquier riesgo sanitario.

Se trata de, al menos, ocho familias que habitan sobre la calle Democracia Sindical que no cuentan con ese servicio, señaló la señora Genoveva Espindola Arteaga, quien junto con sus vecinos se acercó a las autoridades en la búsqueda de que la petición sea atendida.

Explicó la entrevistada que, actualmente, no cuentan con el servicio de drenaje sanitario, y ante el riesgo de enfermedades, es necesario realizar las labores preventivas correspondientes.

Dijo que con pasadas administraciones trabajaron de manera conjunta con las autoridades para llevar a cabo la pavimentación de la calle Rafael Suárez Ruiz, en donde las pasadas gestiones apoyaron con material y los vecinos pusieron la mano de obra, situación que esperan se pueda repetir en esta ocasión.

Explicó que como vecinos están dispuestos a realizar las labores necesarias para contribuir con las autoridades y generar mejores condiciones de vida para los habitantes del sector.