Autoridades Municipales presentes en Acto Cívico de regreso a clases 

el

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales participaron en el Acto Cívico, para rendir honores a la bandera, que se llevó a cabo en la escuela primaria Constitución Mexicana, ubicada en la colonia Villa de las Flores, a donde asistieron por invitación de los directivos de dicho plantel educativo.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo del supervisor de la Zona 051, Concepción Velázquez Ramírez, quien hizo mención del regreso a clases, con el que se reanudan las actividades del presente ciclo escolar, pidiéndole a los alumnos valorar las enseñanzas de sus maestros, que les brindan con todo el corazón;  también solicitó a los profesores, hacer de la educación el camino del progreso.

Por su parte, el director de la escuela José Manuel Ramírez Sierra, resaltó que es la primera vez que las autoridades municipales visitan esta institución, por lo que agradeció la pronta respuesta que recibieron a su invitación.

Posterior a los honores de la bandera, los alumnos, interpretaron un bailable sinaloense y escenificaron un acto llamado, “Entrevista a Caperucita Roja”, enmarcando con ello su regreso a clases después de la temporada vacacional de Semana Santa.