Preparan celebración de 20 años del Círculo Huasteco “Raúl Pazzy”

el

-Será este sábado en el parque Cuauhtémoc

Por Jesús Rodríguez

El Círculo Huasteco “Raúl Pazzi Sequera” conmemorará este sábado 14 de abril, 20 años de labores dedicadas a la promoción de la cultura huasteca, mediante un evento en el parque Cuauhtémoc de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, informó el presidente de la organización, Rodolfo Guzmán Huerta.

El desarrollo del evento tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, en donde se contará con la presencia de tríos, zapateado huasteco, decimistas, artesanos y mucha diversión, estableció el entrevistado, quien conminó a la población para que acuda.

Dijo que se trata que “todos nos acompañen, y entre todos hagamos más bonito el evento, y entre todos luchemos siempre por mantener vivo nuestro huapango”, expresó y reiteró que espera la respuesta de la población.

Indicó que habrá muestra de gastronomía, artesanías, y otros rasgos característicos de la huasteca, además de artistas propios de la región, y otros que respaldarán el evento.

“Hoy que reunidos estamos y que me siento contento, al público lo invitamos, para que vaya al evento”, mencionó Rodolfo Guzmán Huerta, quien manifestó que de esta forma continuarán las actividades de difusión de la cultura huasteca.