Inversión privada, clave en el desarrollo de la zona: ‘Goyo’ Gómez

el

-Con voluntad se puede replicar lo que hicimos por Tihuatlán, dice el candidato de la Coalición por México al Frente, que integran el PAN, PRD y MC

-Pide a ciudadanos que evalúen trabajo y resultados de cada uno de los aspirantes y no poner en juego el desarrollo del V Distrito.

DE LA REDACCIÓN

El candidato de la coalición por México al frente que integran los partidos Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional, Gregorio Gómez Martínez, visitó ayer las instalaciones de El Heraldo de Poza Rica, donde habló de sus propuestas de campaña.

Refirió que ante la ausencia de inversiones de Pemex es momento de fomentar la inversión privada y en esto, dijo, que los alcaldes de la zona deben, sin importar colores de partidos, ser facilitadores en la instalación de empresas que generen empleos y reactiven la economía de la zona.

Mencionó que como Diputado Federal buscará a empresarios para que aprovechen las bondades de la zona conurbada Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, pero, así mismo, gestionará recursos y nuevas tecnologías para que se mejore la seguridad, que es uno de los principales reclamos en esta región.

‘Goyo’ Gómez, como es, popularmente, conocido, se dijo convencido de que ganará la elección, pues hoy la población ya no se va por las marcas, sino que evalúa el trabajo de los candidatos con base en resultados.

Recordó que durante su gobierno en Tihuatlán realizó más de mil 500 obras; se gestionó un programa de cerca de 800 viviendas y por primera vez, en todo el estado, 26 mil estudiantes recibieron uniformes completos para ir a la escuela. Además de que cada seis meses se dotaba de cuatro llantas, aceite y filtros a, por lo menos, 400 taxistas. 

Al cuestionársele por qué esta clase de acciones no se han desarrollado en otras partes del Distrito, respondió que es la falta de voluntad la que impide que muchas veces no se hagan las cosas y el desconocimiento de las necesidades que enfrentan las familias.

“Si hay voluntad, si conocemos las necesidades, si sumamos esfuerzos podemos transformar nuestro entorno y como diputado seré un gestor permanente para bajar recursos y que todos los habitantes del Distrito, cuenten con los servicios básicos”.

Por último, ‘Goyo’ Gómez pidió a los electores del V Distrito evaluar el trabajo de todos los aspirantes y no equivocarse, pues en el voto no solo está el triunfo de un candidato, sino el futuro de cada uno de los habitantes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.