Preparan celebración de los 5 años de ‘Embíciate’

el

-Será para el próximo 29 de abril de 8 a 12 horas

Por Jesús Rodríguez

Será el próximo 29 de abril cuando el programa ‘Embíciate’, que se ha realizado sobre la calle 10 de la colonia Cazones, conmemore cinco años de realizarse, por lo que el sector empresarial, iniciador de este proyecto, programa una serie de actividades a las que convoca a participar a la ciudadanía en general, quien tendrá la oportunidad de realizar prácticas deportivas, y asimismo fortalecer los lazos familiares.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte, Alejandro Mondragón Iris, estableció que se pretende ampliar el horario de realización de esta actividad, por lo que se prevé se desarrolle desde las 8:00 horas de la fecha mencionada, hasta las 12 horas; y estableció que se dará la coordinación con las autoridades municipales. 

Agregó que dentro de las actividades se destaca la presencia de brincolines para los niños, premios en determinadas competencias, además de actividades artistas, deporte y, sobre todo, la promoción de las prácticas en materia deportiva.

Después de cinco años de realizarse la actividad, estableció el entrevistado, se ha podido fomentar la cultura de las actividades deportistas, y que los automovilistas tengan paciencia para los ciclistas, a la hora de utilizar las vialidades.

Llamó a los ciudadanos a participar en estas festividades, que acudan con sus niños y sus familias, que tendrán lugar el próximo 29 de abril, en donde además se conmemorará el Día del Niño.