Demandan seguridad

el

-En la primaria Vicente Guerrero, han sido víctima de constantes robos

Por Jesús Rodríguez

Padres de familia de la primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la colonia Arroyo del Maíz, piden la intervención de las autoridades para incrementar la vigilancia en ese sector, ya que la institución ha sido víctima de los delincuentes en varias ocasiones.

Describieron que son varias las ocasiones en que personas ajenas al plantel se introducen y generan perjuicios, pues hasta el monumento al propio Vicente Guerrero ha sido sustraído.

“Se meten por la parte trasera de la barda, y no tenemos vigilancia en la escuela”, dijeron ya que los delincuentes han cometido perjuicios al plantel y a la vida escolar de los estudiantes, pues se llevan material didáctico de los niños.

“Incluso, lo que es el aluminio, todo lo que tenga aluminio se lo han llevado”, comentó la señora Amada Juárez Martínez, madre de familia del plantel, quien manifestó la necesidad de que se atienda la petición de los padres de familia para que se aplique mayor vigilancia en el sector.

Es por ello que acudieron ante las autoridades para realizar la petición y resguardar la seguridad del plantel educativo y asimismo a los estudiantes, con la esperanza de que fuerzas policiacas incrementen sus recorridos en el área.