Comerciantes regularizan sus pagos

el

Comerciantes regularizan sus pagos

-Contribuirán de manera directa con la tesorería 

De la redacción

Comerciantes, que laboran sobre las calles de la ciudad, acordaron trabajar en coordinación con las autoridades para que lleven a cabo sus contribuciones a la administración municipal. 

Marcelino Ramírez Ramiro, presidente de la Unión General de Comerciantes en Pequeño, manifestó que desde el arranque de la presente administración, no les habían cobrado por utilizar la vía pública, lo que de alguna manera les preocupó.

Ayer en diálogo con las autoridades del ramo de Comercio, se logró definir que los mercaderes realizarán sus contribuciones mensuales, con pagos de 240 pesos, lo que fue aceptado por ellos. 

Marcelino Ramírez Ramiro estableció que a partir de la presente gestión los comerciantes ambulantes realizarán los pagos, de manera directa, a la tesorería municipal y se derogará la utilización de los boletos, a fin de un mayor orden en la recaudación.

Los integrantes de la Unión General de Comerciantes en Pequeño laboran sobre las calles en algunos puntos del centro de la ciudad, así como también sobre el bulevar Ruiz Cortines.

Comentarios