Reforma educativa ha lesionado a los maestros: Bonilla

el

-Se necesita una educación con sentido social, que incluya a los integrantes del magisterio

DE LA REDACCIÓN

Al asegurar que en su partido, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) “hablar de educación, es hablar de invertir en el presente y en el futuro del país”, la candidata a la diputación federal por el 05 distrito electoral federal de ese instituto político, Raquel Bonilla Herrera, se comprometió a mejorar las condiciones en que se desenvuelven los maestros.

Bonilla Herrera en su jornada de actividades del sábado pasado se reunió con maestros de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, a quienes señaló la necesidad de seguir luchando por frenar la reforma educativa, que ha lesionado con severidad a los integrantes del magisterio mexicano.

La abanderada de la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA, agregó, que el sentido social de la educación, no puede estar desvinculado del apoyo hacia los maestros, quienes ayudan de forma importante a forjar mejores ciudadanos.

Los integrantes del magisterio expresaron su respaldo a Raquel Bonilla Herrera, quien durante sus recorridos proselitistas a lo largo del municipio, continúa escuchando las necesidades y planteamientos de todos los sectores de la sociedad.

Es por ello que cada una de las agrupaciones con las que se ha reunido, aseguran que es la mejor opción para la Diputación Federal del Distrito 05 de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla para representar a los habitantes  en el Congreso de la Unión, legislando, únicamente, con el compromiso de servir al pueblo mexicano.