Piden mejora de la calle Profesores

el

-En la colonia Sector Popular

Por Jesús Rodríguez

Padres de familia y maestros de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de la colonia Sector Popular, se acercaron a las autoridades municipales con el propósito de contar con el respaldo para las mejores necesarias para la calle Profesores, que da acceso al plantel educativo.

Julián Javier Quiroz Gallegos, director comisionado de la institución, manifestó que desde hace 20 años, no circula un solo vehículo por dicha vía de comunicación, dado el precario estado en que se encuentra la misma, la cual es necesario atender,  ya que es el acceso al plantel educativo.

Agregó que solicitan el respaldo de las autoridades municipales, para que la calle sea adecuada con maquinaria, y así los 60 estudiantes del plantel educativo, no enfrenten problemas a la hora de acudir a la escuela.

Se dijo confiado en que la petición sea atendida por las autoridades como ha sido el compromiso de la gestión municipal; en la actualidad ni siquiera las ambulancias, en caso de alguna emergencia, han podido acceder al plantel por esa vía, dado el estado en el que se encuentra.