Hasta llantas se encuentran en los drenajes

el

-Llaman a ciudadanos a no arrojar desperdicios en las calles

Por Jesús Rodríguez

Hasta llantas se han llegado a encontrar en los drenajes, lo que refleja un mal hábito de muchos ciudadanos, lo que genera perjuicios a la población a la hora de que se presentan las lluvias, consideró la regidora comisionada en Drenajes, Gregoria Miguel Reyes.

Explicó que las labores de desazolve en la ciudad por las autoridades municipales se han llevado a cabo desde el inicio de la gestión municipal, en la búsqueda de evitar riesgos para la población como los que se presentaron la semana pasada.

“Estamos previniendo la temporada de lluvias, queremos que no pase esto que a ustedes les consta”, cómo se afectó la ciudad, por la presencia de las lluvias, por lo que se hace el exhorto a la población para que evite tirar “tanta basura en las coladeras”, pues “los registros están llenos de basura”.

“Hay registros llenos de llantas de vehículos, en donde, nosotros analizamos que ponen una llanta, para evitar un accidente, ya que el registro no tiene tapa,  la llanta se va y ponen otra”, comentó la entrevistada.

Reiteró el llamado a la población para que evite arrojar desperdicios a los drenajes que puedan perjudicar a la población, y con ello será posible el funcionamiento de los ductos y en consecuencia evitar afectaciones.