Con medidas de austeridad se responderá a colonias

el

Por Jesús Rodríguez

A través de las medidas de austeridad que aplicará la gestión municipal se responderá a las necesidades que se presentan en las colonias, aseguró el consejero comunitario, Joel Trejo Velázquez.

Lo anterior, después del diálogo sostenido la mañana de ayer martes con representantes del departamento de Obras Públicas, con quienes terminaron de afinar los proyectos que se estarán llevarán a cabo durante el presente ejercicio en la colonia Vicente Herrera.

Joel Trejo estableció que para el presente año en la colonia Vicente Herrera se realizarán el techado de una cancha, además de dos cubículos en la clínica asistencial de ese sector, 22 lozas, 15 cuartos dormitorios, así como cuatro cisternas.

Sin embargo, existen otros proyectos de pavimentación que se consideran necesarios y primordiales para atender a un importante número de familias de esa colonia, que se espera también puedan llevarse a cabo.

Para lo anterior, explicó y después del diálogo con los funcionarios, habrá medidas de austeridad, con las cuales se responda a las necesidades de las colonias, pues se buscará reorientar los ahorros generados.