Gran Festival de Clubes en “La Quinta de Mis Abuelos”

el

-Con gran festejo, celebraron el quinto aniversario de la Quinta de mis Abuelos 

DE LA REDACCIÓN

Los días 19 y 20 fueron de fiesta para miembros de los diez clubes: Renacimiento, Maravilloso atardecer, Un mundo nuevo, Lazos de amistad, Danzoneros, Eterna alegría, Nueva imagen, Años dorados, Nueva ilusión y Un Mundo nuevo fundadores.

En estos festejos se realizaron actividades de canto y de baile con expresiones musicales como “la llorona”, popurrí de los años 60s y grandes recuerdos del ayer, bailes como “Recordar es Vivir”, danzones, cumbias y algunas habilidades de Zumba entre otras.

En este lugar a hombres y mujeres otoñales se les brinda atención, y espacio para la realización de diversas actividades propias de su edad; como lo es la actividad física, cursos de manualidades y talleres, en fin, un tiempo destinado a mantenerse en cuerpo y mente sanos.

Cabe señalar que Quinta de los Abuelos fue inaugurada el 19 de marzo del año 2013 con la finalidad de crear un sitio para el adulto mayor, en la que se promueve y garantiza la integración, el sano esparcimiento, la recreación, y la convivencia.