No le fallaré a mi distrito: “Goyo” Gómez

el

-El candidato caminó por las calles del Sector Popular y la colonia Poza de Cuero

DE LA REDACCIÓN

Al comprometerse con los vecinos de las colonias Sector Popular y Poza de Cuero del municipio de Poza Rica, el candidato de la coalición “Por México Al Frente”  Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, dijo, enérgicamente, no que no le fallará a su distrito, pues trabajará, incansablemente, para que se logré una verdadera transformación.

Como parte de su campaña de cara a la contienda electoral del 1 de julio, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ha caminado por las calles de las colonias y ha podido constatar en el abandono en el que se encuentran las colonias de esta ciudad y entiende el descontento de los pozarricenses con la clase política que lo ha representado.

“Goyo” Gómez pudo escuchar a los colonos de los sectores antes mencionados, quienes le expresaron su vergüenza, pues en las elecciones a la presidencia municipal,  apoyaron al actual alcalde, quien los ha ignorado en sus necesidades más primordiales, ya que ahora que están en el poder ni los reciben.

Los vecinos del Sector Popular y de Poza de Cuero, dijeron que para la próxima jornada electoral harán a un lado a los partidos, para elegir a los mejores candidatos, pues ya están cansados, que nada más los utilicen para ser electos y no hagan algo por mejorar las condiciones de sus colonias.

También expresaron, en su mayoría, conocer el trabajo que Gregorio “Goyo” Gómez, realizó en el municipio  de Tihuatlán, lo que demuestra que es una persona responsable, que no se olvida de su pueblo, por lo que están seguros que será un digno representante en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el candidato del PRD, PAN, y MC dijo que las lágrimas y muestras de cariño de los vecinos de las colonias Poza de Cuero y Sector Popular, son las cosas que lo motivan a trabajar de manera transparente y con rectitud, por lo que dejó muy en claro; “Goyo” Gómez, cumple, y “Goyo” Gómez no le fallará a su distrito.