Poza Rica, parte de la Junta de Gobierno del Invedem

el

-Para atender las necesidades de capacitación de servidores públicos

DE LA REDACCIÓN

Poza Rica quedó integrado en la Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Municipal (Invedem) durante el ejercicio 2018, la cual estará conformada por representantes de cinco municipios veracruzanos.

El Invedem, es el instituto encargado de contribuir al desarrollo de sistemas locales de profesionalización, formación y capacitación de personal, a través de la investigación, asesoría técnica, administrativa y el fomento de la cooperación intermunicipal en el Estado de Veracruz.

También, cabe decir, la dependencia cuenta con un área responsable de organizar, diseñar y ejecutar programas de asesoría, capacitación, actualización y profesionalización de los servidores públicos municipales del estado, generando acciones de vinculación interinstitucional con dependencias del gobierno federal, estatal e instituciones educativas.

El municipio de Poza Rica está incluido en la Junta de Gobierno de la institución, a través de la cual podrá realizar la gestión de proyectos y orientación de las acciones de mejora para cada una de las localidades que integran el estado de Veracruz.

La representación que corresponde al municipio de Poza Rica estuvo presente en la toma de protesta en la capital del estado, ya partir de este momento se realizará la presentación de proyectos para la ciudad.