Ordenan a empresa reparar los daños a las áreas verdes

el

Por Jesús Rodríguez

La empresa encargada de la instalación de las cámaras de videovigilancia deberá de reparar las áreas verdes de la ciudad que hayan sido afectadas por la instalación de los postes de los sistemas. 

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, hizo la observación al Gobernador del Estado, sobre la afectación que se registró sobre el bulevar Poza Rica, con la instalación de un poste, que fue ubicado frente a Casa de Cultura, el cual afectó una palmera, que formaba parte del área verde de la ciudad.

El Mandatario Estatal escuchó la petición del presidente municipal, y dispuso al responsable de la empresa COMTELSAT, encargada de la instalación de los postes, que remediarán esa situación, considerando la afectación que representaba al medio ambiente.

Ante esas condiciones y después de la observación realizada por las autoridades municipales se instruyó a la representación de COMTELSAT llevar a cabo, no solo la siembra de una palmera de la misma especie, sino además de otra planta más.

Las medidas servirán para mantener las áreas verdes que se tienen en el municipio y evitar más daño al medio ambiente, y así se tendrán elementos para lograr mejores condiciones en la ciudad.