Disponibles 20 mdp para mejorar caminos

el

-Alcaldes deben ponerse de acuerdo

Por Jesús Rodríguez

Están disponibles 20 millones de pesos que se pueden destinar a la mejora de caminos para la región, y que pueden ser de utilidad para la región de Poza Rica y Coatzintla, aseveró el diputado local, José Kirsch Sánchez.

Dijo que es necesario que los alcaldes de la región se pongan de acuerdo, para acordar en donde se van a destinar dichos recursos y en consecuencia acudir ante la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Yolanda Baizabal, para terminar de bajar los recursos.

Los montos dijo podrían destinarse para los tramos carreteros que comprenden la mejora de caminos para Coatzintla a la zona Arqueológica del Tajín, o por otro lado, el tramo carretero, Poza Rica a Coatzintla.

Insistió en que es necesario que las autoridades municipales se pongan de acuerdo en este tema y acudan en cuanto sea posible con la titular de la SIOP para evitar que esos recursos “se pierdan”, y reconoció que están relacionados con los fondos metropolitanos.

Confió en que, en breve, se pueda dar la coincidencia de las autoridades para atender las necesidades de obra que se presentan en la región que comprende ambas localidades.