Rinde protesta nueva dirigencia de hoteleros

el

-Afirma que la asamblea en la que fue electo es legal

Por Jesús Rodríguez

Francisco Josué Elías Guevara asumió la tarde de ayer jueves la representación de la Asociación de Hoteles y Moteles, en un evento llevado a cabo en conocido centro social de la ciudad, con la presencia de empresarios del ramo empresarial, quienes respaldaron la asunción de dicha responsabilidad. 

Aseguró que esta nueva responsabilidad la asume apegado a total legalidad, y conforme a los estatutos de la organización, y que se llevó a cabo después de la asamblea del pasado 4 de mayo pasado, en donde se congregaron 53 socios hoteleros, previa convocatoria llevada a cabo por la propia María del Pilar Rosales Moreno, quien, previamente, desconoció la realización de dicho evento.

Francisco Elías Guevara indicó que continuará trabajando, fomentando la unidad entre los empresarios del ramo hotelero, para atender las necesidades que enfrenta dicho sector, que requiere de los apoyos necesarios para generar mejores condiciones económicas.

Informó que continuará impulsándose la marca Mundo Totonacapan, a través de la cual se seguirá promoviendo la región norte del estado y sus atractivos turísticos, y que se siga atrayendo la presencia de visitantes a la región.

En el evento se congregaron representantes empresariales de otros organismos, en tanto que el nuevo comité se integra también por Fausto Pérez Rosas, como vicepresidente, Guillermo Salinas Cedillo, como vicepresidente Segundo, y Jesús Wenceslao Jiménez Méndez,  en calidad de tesorero, y Alba Luz Sánchez Loces como secretaria.