Es “Patito” la nueva directiva de hoteleros

el

-Asegura Pilar Rosales que habrá convocatoria legal para elegir dirigencia

Por Jesús Rodríguez

Para María del Pilar Rosales Moreno, quien aún mantiene la representación como Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, asegura que la toma de protesta realizada la tarde de ayer jueves para la asunción de un nuevo comité directivo de la organización es “patito”, y en breve se convocará a asamblea para elegir a la siguiente mesa directiva de los empresarios de este ramo.

La representante empresarial señaló que las hojas que son presentadas por  la “nueva directiva”, en donde se afirma que se contó con el suficiente quorum legal para llevar a cabo la asamblea, en donde fueron electos, es una acción que incluso podría ser calificada como delito.

“Nosotros tenemos las hojas del 4 de mayo, tenemos los originales pues esa es tarea de la asociación”, indicó, acompañada de Cecilia Uresti Villegas, vicepresidenta de la organización, quien dijo que en breve se citará a asamblea.

María del Pilar no descartó la posibilidad de que estos problemas en la asociación se estén dando por la coyuntura electoral y dijo que es falso que no haya asistido a la reunión, porque no se encontraba en la ciudad, como se dijo en la reunión, cuando en realidad estuvo ayer en la tarde en Poza Rica.

“Lo que le decimos a los compañeros es que no se dejen engañar, que no queremos quedarnos con las sillas, lo que queremos es la transición, pero una transición adecuada”, comentó y en relación a la marca Mundo del Totonacapan, dijo que es un concepto sobre el cual ha trabajado, precisamente, la mesa directiva que aún se encuentra en funciones.