Quejas por retraso en la entrega de recibos de CFE

el

-Ciudadanos incómodos con la situación, pues no pueden programar sus gastos

DE LA REDACCIÓN

Ciudadanos se quejan de la falta de entrega oportuna de los recibos de consumo eléctrico por Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha generado que varios no cumplan, oportunamente, con sus pagos, y se generen cortes en el suministro.

Maricarmen Ramírez González, entrevistada sobre el particular, reconoció que esta condición le generó zozobra, dado que el recibo no llegaba y temía que se le fuera a suspender el suministro.

Dijo que ante esas condiciones acudió a la dependencia en la búsqueda de una aclaración de la situación, pues evidentemente no quería ser víctima de la suspensión del servicio, y en donde el personal de la empresa solo se limitó a señalarle que acudiera a los cajeros de cobro y liquidara con “el recibo anterior”.

Consideró que la empresa debe tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de condiciones, pues de acuerdo a los pagos que le correspondían al bimestre, el pago de su consumo debía de haberse realizado el pasado 12 de mayo, sin embargo, lo pagó, recientemente.

Explicó que la economía no está como para adivinar las fechas en que se debe hacer determinado pago, y sin el recibo, no es posible programar los gastos inherentes a su vivienda, pues desconoce la fecha límite del cobro.