Habrá más recursos para la salud: Goyo Gómez

el

-Desde la Cámara de Diputados evitará los recortes presupuestales para que se pueda invertir en el equipamiento de los hospitales y clínicas del estado, así como de todo el país

DE LA REDACCIÓN

Para que mejoren los servicios de salud, en todo el país, pero, principalmente, los del Estado de Veracruz, incluidos los del Distrito V, que es conformado por Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, se necesita de un Diputado Federal que evite que se den recortes al presupuesto federal en materia de salud, fue lo comentado por Gregorio ‘Goyo’ Gómez Martínez, candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Lo anterior, dijo durante el recorrido que realizó por Palo de Rosa, Constitución, Los Micos, Manuel M. Quirasco, La Antigua, Ojo de Agua, Benito Juárez, Emiliano Zapata(La bomba) y Miguel Hidalgo(km. 17) comunidades de Tihuatlán, en donde se comprometió a etiquetar más recursos para que el gobierno federal, el estatal y los municipales puedan realizar las inversiones que permitan equipar de mejor manera a los hospitales, centros de salud y clínicas para que  la sociedad  cuente con nosocomios dignos.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) reconoció la valentía con la que el personal del sector salud trabajó en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa, donde no contaba con equipamiento ni con materiales básicos, pues nunca negaron la atención a los pacientes de Poza Rica y la región.

También dejó en claro que de ser favorecido con la mayoría de los votos de los habitantes de los tres municipios que integran el Distrito V, será un verdadero representante social y no un legislador ‘levanta dedos’, pues no votará por reformas que afecten a los mexicanos, de lo cual ya tienen conocimiento los dirigentes de su partido, que si tuviera que aprobar alguna propuesta que vaya en contra de sus electores, preferiría renunciar. Pues prefiere dejar la política, antes que atentar contra su gente.

Gregorio ‘Goyo’ Gómez Martínez se comprometió con los habitantes de las nueve comunidades que visitó,  a que una vez que sea electo como Diputado Federal, comenzará a gestionar recursos para obras y acciones que permitan transformar a Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla.