Piden apoyo para ocupar áreas verdes en la Barita

el

Piden apoyo para ocupar áreas verdes en la Barita

-Son 90 familias que desean el respaldo

Por Jesús Rodríguez

Vecinos de la colonia La Barita piden la intervención de las autoridades para regularizar un predio de ese sector, a fin de fincar sus viviendas, aunque reconocen que parte de este corresponde a áreas verdes que son parte del Ayuntamiento; sin embargo insistirán en la realización de sus trámites.

Los habitantes de ese sector se presentaron la mañana de ayer lunes con las autoridades en la búsqueda de iniciar con las gestiones necesarias para lograr la posesión de los predios y seguir avanzando con sus trámites.

María Isabel García Palomares, vecina del sector, estableció que los trámites que desean realizar los habitantes del sector, serán de manera legal, hasta obtener la respuesta de las autoridades, y para ello seguirán las gestiones que sean pertinentes y obtener el beneficio.

Cabe decir que además han solicitado la intervención de las autoridades estatales, a través de las oficinas Regionales de la Subsecretaría de Gobierno, para tener también el respaldo de los trámites y generar las condiciones para el beneficio.

“Estamos haciendo lo que es primero, haciendo gestiones para que nuestra colonia progrese, y tener un buen servicio más que nada”, comentó la entrevistada, quien dijo que se busca el apoyo para 90 personas, quienes se instalaron en ese lugar desde el pasado 18 de marzo, y los terrenos en lo general corresponden a una extensión de aproximadamente dos mil metros cuadrados, en donde además es necesaria la introducción de agua y drenaje, para apoyar a los vecinos.

Comentarios