Piden topes en la Jardines

el

-Para incrementar la seguridad de peatones

Por Jesús Rodríguez

Habitantes de la colonia Jardines piden el respaldo de las autoridades con el propósito de colocar topes en la carretera Poza Rica-Cazones y de esta manera incrementar las medidas de seguridad viales, para los habitantes de la zona.

Los habitantes de ese sector desde el año pasado mantienen invadido el espacio que ahora pretenden denominar colonia Jardines, además de un predio que se encuentra, precisamente, frente a este sector, al que han denominado 27 de enero.

De acuerdo con Marcelino González de la Cruz, debido a la falta de topes en ese sector, son frecuentes los accidentes automovilísticos, en donde varias personas han resultado atropelladas, a consecuencia por un lado de la oscuridad, y por otro de la falta de regulación en la velocidad. 

Estableció la necesidad de colocar topes y luminarias para incrementar la visibilidad de los automovilistas y que puedan percatarse, sobre todo, durante las noches del paso de las personas entre el sector identificado como Jardines y la colonia 27 de Enero.

Los habitantes del sector se acercaron a las autoridades con la esperanza de que su problemática pueda ser resuelta, para evitar condiciones de riesgo, y contar con mejores condiciones de seguridad para la zona.