No le fallaré a Poza Rica: Goyo Gómez

el

-El candidato del PRD, PAN y MC dijo que como Diputado Federal va a servirle al pueblo y no a servirse de él

DE LA REDACCIÓN

Adquiriendo el compromiso, de que una vez ganando las elecciones del 1 de julio y ser electo Diputado Federal, servirá al pueblo y no servirse de él, Gregorio “Goyo”  Gómez Martínez, candidato de la coalición "Por México al Frente”, afirmó que no le fallará a Poza Rica.

Lo anterior, lo comentó el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano al presentar las propuestas de su plataforma política, ante vecinos de la colonia Petrolera, quienes le expresaron  su apoyo para los próximos comicios.

“Goyo” Gómez reconoció que en los dos meses que ha caminado por las colonias de esta ciudad, se ha percatado del descontento que tienen los pozarricenses en contra de la clase política, pues los candidatos acostumbran a visitarlos, prometerles y una vez llegando a los puestos,  se olvidan de las necesidades de la sociedad, esa es una de las cuestiones, por las que él se mantiene firme en su deseo de servirle a los pozarricenses.

También dijo que para aterrizar en proyectos todas las necesidades de este municipio, visitará de nuevo las colonias de Poza Rica, para que como Diputado Federal Electo  instalar mesas de trabajo con los vecinos para priorizar las solicitudes que le hayan entregado.

Así mismo, dijo que preferirá renunciar a la política antes que fallarle a su Distrito, ya que no es un político que busque un cargo  por el sueldo que se les paga, pues cuenta con un compromiso moral con el que se comprometió a trabajar por los sectores más vulnerables.

Por último, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, pidió a los vecinos de la colonia Petrolera, que no se dejen engañar por charlatanes ni merolicos, los cuales solo hablan de que las cosas están mal pero que no aportan soluciones, y les pidió que el próximo 1 de julio voten por los candidatos de la coalición "Por México al Frente" pues son personas con experiencia y con proyectos.