Suma más apoyos César Ulises García Vázquez

el

DE LA REDACCIÓN

Miguel Ángel Álvarez Gómez, el doctor Jesús  Monje Martínez y Mario Escudero, fundadores de Morena en este Distrito y quienes también representan al consejo ciudadano de Poza Rica y la Zona Norte pidieron a sus agremiados y amigos reflexionar el voto el 1 de julio y darlo en favor de los candidatos del Frente por Veracruz.

De esta forma una parte importante y mayoritaria de quienes formaron y militan en Morena, hoy deciden apoyar y votar por César Ulises García Vázquez.

Cabe señalar que el doctor Jesús Monge manifestó que aunque son un grupo de ciudadanos, apoyaron a Morena en las elecciones pasadas, pero ahora han decido apoyar al PAN, PRD y MC.

Por su parte, Mario Escudero también fundador planteó que es necesario dignificar la labor del político y reformar varios preceptos constitucionales para beneficio de la población y finalizó pidiendo el voto para César Ulises García Vázquez.

Al hacer uso de la voz, el candidato a la Diputación Local, manifestó que está consciente del reclamo social, por ello, está convencido de hacer un ejercicio austero y sin grandes sueldos para lo cual donará el 50 por ciento de su salario para apoyar causas sociales.

Además propone un combate frontal a la corrupción con la inclusión de tecnología para hacer más ágiles y transparentes los trámites.

El candidato también recibió el respaldo de los vecinos y ciudadanos al recorrer calles del primer cuadro de Poza Rica y por la tarde las colonias Revolución, Vergel y Lomas Verdes.