Colonias de Poza Rica confían en Goyo Gómez

el

-Vecinos de las Vegas y la Ceiba votarán por el candidato de la coalición "Por México al Frente”, por ser un verdadero servidor público

DE LA REDACCIÓN

Para que sea su próximo Diputado Federal, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, cuenta con la confianza de las colonias las Vegas y la Ceiba de la ciudad, pues es deseo de sus habitantes votar por el candidato de la coalición “Por México al Frente”, por ser un verdadero servidor público que cumple lo que promete.

Dicho apoyo fue manifestado cuando el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano visitó los sectores antes mencionados, para presentar sus propuestas que llevarán a Poza Rica, hacía la transformación. 

Los vecinos de las Vegas le expresaron su apoyo al perredista, pues es del dominio público que transformó el municipio de Tihuatlán, cuando fue alcalde y es lo que la ciudad de Poza Rica, necesita, representantes sociales que generen beneficios para la población. 

En la Ceiba, el respaldo fue total, pues expresaban que de todos los aspirantes a la curul en el Congreso Federal, es el que cuenta con la experiencia para generar las condiciones que se necesitan para que mejore la calidad de vida de las familias de Poza Rica.

El representante del PAN, PRD y MC dijo que seguirá caminando por las colonias de este municipio, para seguir escuchando el sentir de la población pozarricense. 

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez dijo, en todo momento, que su único interés es que la transformación llegue a la ciudad de Poza Rica, así como a Coatzintla y Tihuatlán,  pues en esta zona vive con su familia y no quiere irse de aquí, para eso buscará desde la Cámara de Diputados las soluciones a los problemas del Distrito.